Ancelotti: «Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría respetarlo»

Carlo Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

El futuro de Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los principales temas de la actualidad del Real Madrid. El técnico volvió a hablar sobre el interés de la selección brasileña en una entrevista, pero insistió una vez más en que tiene contrato con el club blanco hasta 2024 y le gustaría cumplirlo. «El viento se lleva la cháchara», comentó el preparador blanco.

Los rumores sobre el interés de Brasil en que el italiano se haga cargo de su banquillo no cesan, pero Ancelotti tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid. «Hay un buen dicho que va bien para el caso, el viento se lleva la cháchara. Y así es, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Real Madrid y me gustaría respetarlo».

Por otro lado, Carletto habló sobre las opciones de los suyos en Champions donde se enfrentarán al Chelsea en los cuartos de final y se muestra confiado de poder conquistar la Decimoquinta: «Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La Champions es así. Los ocho equipos quieren llegar a la final de Estambul».

Durante la entrevista en Rai Radio 1, el técnico del Real Madrid también habló de su hijo Davide y de su futuro como entrenador: «Está terminando el curso de entrenador UEFA Pro en Gales, terminará en mayo, luego podrá entrenar a cualquier tipo de equipo. No será el Basilea, porque aquí se sienten bien y queremos seguir aquí. El día que él querrá empezar por su cuenta, creo que lo hará y también bien».

Por último, Ancelotti analizó el duelo que enfrentará a Milan y Nápoles en Champions. «En este tipo de partidos los jugadores van a sentir la presión, van a estar muy motivados, entonces no hay que hacer discursos de motivación. El discurso que se va a hacer está ligado a la estrategia del partido, tratando de dar indicaciones claras y sencillas a los jugadores, para que se sientan implicados: también es una manera de quitar un poco la presión que inevitablemente te ponen estos partidos. ¿Mi conversación con Maldini? Era sobre todo un deseo para el Milán, del que soy aficionado. En realidad el Milan-Nápoles será un partido muy equilibrado y muy incierto. ¿Sería agradable encontrarnos en Estambul? Para el Madrid sí, creo que también para el Milan, pero todo el mundo quiere llegar a Estambul», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias